jueves, 12 de diciembre de 2013

      Hoy se celebra en Sueca la cena de Navidad de la Federación, donde se procederá a entregar los calendarios y carteles con las fiestas que organiza la Federación para el 2014, así mismo se tomará el acuerdo del seguro a contratar para las fiestas del 2014.

     Por otra parte se informa que con motivo de la última reunión de la Federació de la Festa de Sant Antoni Abat, se acordó renovar la junta directiva quedando constituida de  la siguiente manera:

Presidente:  Vicente Lledo (692971094)

Vicepresidente: Onofre Cubells

Tesorero: Gerardo Mora

Secretario  : Carmelo Rodriguez

VocalesFermin Moret, Francisco Almenara, Paulino Martinez, Amadeo Serra Latorre


       Para aquellas asociaciones interesadas en formar parte de la Federación se recuerda que deberán presentar la siguiente documentación necesaria: (los documentos deberán estar cotejados)

1.    Copia de sus Estatutos

2.    CIF de la Asociación y DNI del representante.

3.    Certificado del Registro de Asociaciones que acredite que la asociación está inscrita en el mismo. ( Lo lleva la Conselleria de Gobernación y Justicia en la C/ Castán Tobeñas, 77. Ciudad Administrativa 9 de Octubre-Torre 4)

4. Certificado del acuerdo adoptado por la Asociación interesada en formar parte de la Federación (aquellas asociaciones que quieran un modelo de este certificado que emitan un correo a fvfsaa@gmail.com)



No hay comentarios:

Publicar un comentario