jueves, 24 de diciembre de 2015

Reunión con la Directora General de Cultura y Patrimonio

Desde la Federación Valenciana de la Festa de Sant Antoni Abat se trabaja para dar valor a nuestra cultura y fiesta tradicional.

Por ello, el pasado 10 de diciembre el presidente de la Federación D. Juan Vicente Lleo y Gerardo Mora, Tesorero de la Federación Valenciana de la Fiesta de Sant Antoni se reunieron con la Directora General de Cultura y Patrimonio dependiente de La Conselleria de Educación, Investigación,  Cultura y Deporte, en el la conjunto arquitectónico del Monasterio de San Miguel de los Reyes. Un monasterio fundado en el siglo XVI por el Duque de Calabria construido sobre un antiguo monasterio de la Orden del Císter. 

La entrevista tuvo lugar a las 11.00 horas donde se expusieron las inquietudes y deseos de los miembros de la Federación Valenciana. En la reunión también estuvo presente el Subdirector General de Patrimonio, Cultura y Museos, don Antonio Bravo Conderana, mostrándose en todo momento muy interesado por el proyecto. 




Sobre la mesa se dejaron para una próxima reunión temas como: realizar algún tipo de documental con las maneras y formas con los que se realizaban las tareas agrícolas no hace mas de 50 años, así como alguna ayuda para seguir creciendo dentro de los fines por los que se creo la Federación.